mientras intentaba cambiar la configuracion de fondo de pantalla para hacerlo mas dinamico le estaba cambiando las animacion de la pantalla y se fue todo a blanco y ,programas, bandeja, etc… ahora resulta que no lo puedo cambiar por que no se distingue nada se abren los programas pero no se ve nada, logre entrar a “job aspec” de comandos pero no se si me sirve para arreglar la pantalla
tengo instalado suse 11.1 base Gnome y tambien kde
meanwhile it was trying to change the configuration of fund of screen to make it more dynamic was changing to him the animation of the screen and it went away quite to target and ground, programs,salver, etc … now it turns out that I cannot change it in that it does not differ at all the programs are opened but nothing is seen, manage to enter to " job aspec " of commands but not if it serves me to arrange the screen
I have 11.1 installed suse base Gnome and also kde
si, al parecer la configuracion de la pantalla quedo guardada en otro formato y este deja la el monitor en blanco, yo creo que con la combinacion de teclas que me lleve al simil de dos y de ahi cambiar nuevamente la configuracion ya que el disco no repara el cambio hecho
y la verdad no he mirado los manuales para eso, si me facilitaras alguna alternativa?
Pues CTRL+ALT+F1 para ir al modo terminal.
Después, como root: sax2 -r -m 0=vesa
Eso pone el driver en vesa, si usas nvidia, p.ej., pues pon 0=nvidia.
El vesa debería permitirte reingresar al sistema gráfico y hacer los cambios posteriores desde allí.
lo intente, pero me sale que el comando no lo acepta estoy en el sistema gnu V 3.2.39(1)- release (i586-suse-linux-gnu) he intentado diferentes comando pero en esta terminal soy novato y los comandos me son medio desconocidos,
cualquier otra orientacion seria grato
si no tendere en adentrarme a los manuales y estaba leyendo otro libro ja pero bueno todo sea por entender un poco mas por donde nos movemos
Que no lo acepta quiere decir: Command not found?
Tienes que entrar como root. O sea en el login pones root y la contraseña o si ya estas logeado pones “su” (sin comillas) y la contraseña de root.