Nuevo foro

Hola un saludo a todos, veo que ya podemos entrar aunque no puedo editar mi perfil y por cierto hay que contestar la Random Question antes de editar sino no te deja.
Saludos.

Inténtalo de nuevo.

Hola, de momento no me deja editar mi perfil.
you do not have permission to access this page.

Hola!

Qué parte del perfil exactamente?

Salud!!

Hola @karlggest, no me deja de mi perfil (edit profile edit profile picture edit avatar y General settings).
Saludos.

Que raro. Yo he podido toquetear todo.

Igual porque ya tenía usuario en la plataforma de antes (eso sí, he tenido que recuperar la contraseña).

Saludos

Sí estoy mirando a ver que pasa porque si puedo acceder a mi cuenta de antes pero no sale ni mi avatar ni puede editar…
Saludos.

Una posibilidad es que no estes como Usuario Registrado sino como Usuario por Confirmar, uno de los motivos es la confimracion del correo electronico.
No tengo acceso al panel de los usuarios para ver como estas configurado.

Tal como dice DR, quizás se debe a una restricción a la hora de gestionar spammers.
Hasta que no hayas publicado varios posts, etc no se considera que un usuario es “de fiar” y no es un spammer que viene aquí a dejar su publicidad.

Después de unos posts, vuelve a probar y lo más seguro es que lo puedas solucionar.

Por cierto ¿Eres Mikrios? :wink:

Saludos!!

No. No lo es.

En el blog de Víctor puedes ver por un lado a mickey y por otro a mikrios sin usar nombre. Como aquí:

Saludos

vaya! me parecían ambas la misma persona… como Clark Kent y Superman :þ

rotfl!rotfl!:wink:

Saludos

Hola:

No se en que lo has visto, en fin ¿es porque me despido casi siempre con saludos cordiales y no uso el yo en mis post? .

Saludos cordiales a todos :slight_smile:

Hola , anda que confundirnos…

Un saludo @mikrios.

mickey.

Saludos afectuosos a ambos! :yum:

Hola, buenos días ya se puede editar el perfil … ya tengo mi avatar :stuck_out_tongue:
Saludos.