Migración drivers Nvidia 580.159.03-54.1 a 595.71.05-2.2 con kernel 7.0.9-1

Al intentar hacer la migración con Yast de los drivers Nvidia 580.159.03-54.1 a 595.71.05-2.2, junto con nvidia-video-G07 y otros relacionados con CUDA, aparecen algunas inconsistencias y solo dice los paquetes que desinstalaría, pero aparentemente, en el repo están presentes los nuevos, todo esto es para ver si mejora el comportamiento con el kernel 7.0.9-1, sin estropear la configuración para CUDA.
https://download.nvidia.com/opensuse/tumbleweed/x86_64/

¿O es que automáticamente instala los de la nueva versión G07-595.71.05-13.1?

Saludos,
Juan

Te puedo decir que me pasa lo mismo con Leap 16.0, tengo una mezcla de versiones del Nvidia-G06-xxxx.
Ya force una vez a qué tuviera la misma versión y lo que hice fue quedarme sin pantalla. Tuve que borrarlos y dejar que zypper instalará los recomendados.

Mientras me funcione, no pienso volver a contradecir lo que zypper ha instalado.

PD: Usando el repo Nvidia de openSUSE.

Coincido contigo. En otra partición tengo Leap 15.6, con CUDA “BIEN AFINADO”, pero la uso poco porque tiene otro home, ya que aplicaciones como Firefox, cuyas versiones no son compatibles entre sí, amén de otras aplicaciones como GoogleEarth, que no funcionan en Tumbleweed.

Tal como mencioné en el otro hilo Nvidia .run y Kernel 7.x - #14 by Krovikan
“Yo intenté migrar ayer del driver 580.159.03-54.1 a 595.71.05-2.2 con kernel 7.0.9-1, pero no hay un sustituto directo a nvidia-driver-G06-kmp-default-580.159.03_k7.0.7_1-54.1, lo más parecido es el nvidia-video-G07-595.71.05-13.1.
Terminaba con la pantalla negra cuando debía iniciar Plasma-Wayland y lo único que aparecía, era el puntero del mouse.”

Esperaré a que aparezca en el repo Nvidia https://download.nvidia.com/opensuse/tumbleweed/x86_64/
El nuevo driver 610.43.02 y veré que pasa: https://www.nvidia.com/en-us/drivers/details/271415/

Saludos,
Juan

Cuidado con el 610.43.02. Actualmente tiene un fallo que hace petar Kwin. Para Plasma 6.7 estará arreglado aunque parece que los devs están parcheando 6.6.

Ya ha sido fusionado en Master y sacarán actualización de 6.6 (al menos de kwin).

Saludos