Los héroes no existen

Sólo quisiera compartir con vosotros el últímo artículo del compañero @RGBsuse (El pingüino Tolkiano) con ese mismo título del hilo.

Leedlo cuando esteis relajados, es un consejo.

https://wordpress.com/read/feeds/1456455/posts/5441201077

Saludos

Hola:

Me da error y no consigo ir al enlace .
Me deja preocupado esto de (el último) .
Saludos .

El último, no el derradeiro :grinning:

El enlace:

La polémica viene de lejos e incluso la presión de un montón de gente había conseguido apartarlo ze la FSF… hasta que volvió.

No es un caso tan extraño, lamentablemente. Aquí usamos openSUSE, y hasta la versión 11 o 12 se instalaba por defecto con reiserfs como siste de ficheros para la raíz. Quedó en desuso… porque su creador y principal responsable fue a la cárcel por matar a su esposa.

Me he leído el articulo y sus enlaces.
Todo lo que cuenta es propio de la naturaleza humana: habrá genios y que, a la vez, son monstruos; admiramos al genio, pero ignoramos o perdonamos al monstruo que es.
Como dice mi admirado Marco Aurelio, si has leído bien, digo admirado:
Si no es correcto, no lo hagas, si no es verdad, no lo digas.

1 Like

Bueno, pero mucha gente interpreta “correcto” y “verdad” a conveniencia.

Cierto, hay que leer “Meditaciones” de Marco Aurelio para interpretar que es lo “correcto” y cual es la “verdad”.

Hola:

Es una cuestión de la conciencia Universal, ya ahí ni entra la conciencia colectiva, ni lo que piense los seres humanos, ni derechos,etc , es lo mas objetivo y real que hay, lo que tiene que ser será. la vida si se considera una obra de teatro , o una serie, los seres humanos, serían los actores, unos serán buenos, otros, malos, otros santos, etc, cada uno interpreta el papel que le corresponde (ya sean lo que sean ) no son culpables de nada (aunque sean asesinos, etc) .

Quien conoce el verdadero sentido de la vida, no solo es un actor (si el quiere), si no un director, creo que los orientales , dicen que están libres de karma.
En esto no hay juicios, hagan lo que hagan, siempre es lo correcto, lo demás son solo conceptos de los seres humanos, (lo de bonito o feo, luz, oscuridad, numero de la buena o mala suerte, etc) .

Saludos