He estado buscando información, sobre si este plugin está actualizado o no, también he buscado en github y similares y no lo encuentro, lo único que he encontrado está en la wiki del año 2013 → libpkcs11-dnie, pero los enlaces que ponen están rotos o no funcionan.
Tengo dos lectores de tarjeta, el 1º que es usb y fue el que enviaba el gobierno a casa y funciona perfecto y otro en el trabajo que no funciona también, por eso la curiosidad de ver el repositorio …
He encontrado el Centro de Transferencia de Tecnología - Forja CTT, que si cuadra con lo que había leído, el código debe de ser público, aunque en concreto lo que busco, sigue sin estar. Seguiré probando …
@karlggest siguiendo tu consejo, registré y envié incidencia vía “PAE Portal de Administración Electrónica” y la verdad que me han sorprendido, han sido muy rápidos.
Desde el Pae reenviaron el correo, al Centro de Servicios de la SGAD, que he visto que está alojado en Red.es y la respuesta ha sido esta " Desde el Centro de Servicios de la SGAD le comunicamos que, desde el presente soporte, no disponemos de información para poder solventar la consulta reportada."
Me imagino, que el motivo es porque no son los responsables del mantenimiento y la compilación… Lo intentaré con Ceres.
Estos son capaces de haber retirado el código del acceso público porque tuvieron problemas de seguridad (ahora no puede cambiarse la clave online, por ejemplo).
@karlgest Ya he recibido la respuesta vía FNMT y me han facilitado el enlace para descargar el módulo y poder generar el rpm, en eso si necesitaría ayuda, te lo paso por mp.