Imagenes hechas con IA (inteligencia articicial) .

Hola:

Hoy un amigo me enseño unas imágenes hechas con IA , desde luego me queda asombrado de la calidad e imaginación con las que sale.
Me ha mandado algunas por correo, le pedí que me hiciese algunas de un camaleón, tipo a lo de OpenSUSE , y como uno no quiere la cosa, pues que hiciese un ordenador futurista, donde las conexiones , en vez de ser pistas, fuesen fibras ópticas.

De paso me mando la pag. dice que si me suscribo me dan un nº gratis de ellas , las que se me ocurran por muy ilógicas que sean , o suscribirme por unos 10 o 12€, que me dará muchas mas posibilidades ( como por ejemplo hacer fondos de pantalla) .

Después viendo videos e investigando sobre el tema, he visto que hay varios programas de ese tipo, incluso opensource .
Cada programa suele llevar su lenguaje, hay que escribirlo en ingles , pero que se puede usar un traductor o copiar y ver las que hacen los demás.
La pagina en la que se apunto el, es la de midjourney v4 .
E aquí unos ejemplos, lo bueno es que no tiene (c) y salen del coco de uno, así que a sacar se uno la imaginación :

https://paste.opensuse.org/images/42519489.jpg

https://paste.opensuse.org/images/17975979.jpg

https://paste.opensuse.org/images/60379210.jpg

Saludos cordiales .

P.D. Los camaleones me vendrán bien para mis fondos de pantalla.

Chulísimas las imágenes. Lo que me intriga es cómo se han hecho.

Porque algún dato se le habrá proporcionado a esa IA pero, ¿cuál? ¿Cómo va esa IA? Es algo que no se suele decir.

Saludos

PD: Lo mio es sólo curiosidad.

Hola:

Un periodo de aprendizaje .

https://midjourney.gitbook.io/docs/#create-your-first-image
https://www.youtube.com/watch?v=Lr8CsMVuL4Q&list=PL818CEsqfPLDRwQojLadd-J3F1aoSum2c&index=16&t=3315s

https://www.youtube.com/watch?v=R0hCYd1ZEGg

https://discord.com/login?redirect_to=%2Fchannels%2F662267976984297473%2F%40home

Bueno ahí ponen ejemplos, ayer me quede hasta las tantas, creo que esto acaban con los artistas . En esos enlaces hay tutoriales en español y videos .

Saludos cordiales .

De ese tipo conozco:

https://geniverse.co/
https://openai.com/dall-e-2/

es tentador hacer cosas, pero no me he registrado en ninguna… :slight_smile:

Hola:

Gracias por la aportación; vi una comparativa entre programas, copiando el texto entre ellos y viendo la diferenciá de lo que sale en cada uno de ellos.
Que recuerde la IA también entro en Leap 15.2 , junto con los kubernetes, el caso que eran conceptos que no había visto y no me hacía a la idea (quizás me imaginaba algo como grafana u otra cosa) , quizás rebusque las noticias viejas y las mire con mas cuidado ( sobre el tema de contenedores, se comento algo de esto por las noticias) , es un tema que le tengo respeto, y no quiero perderme un poco idem en las virtualizaciones, que gracias a jcsl, pude aprender un poco de Vbox.

Actualmente la IA suena un poco en linux y no me gustaría perderme lo (ya con lo de los dibujos me lleve una sorpresa) , por ahora he estado buscando info sobre esto y los lenguajes de programación utilizados (python creo que es uno de ellos) , ya veremos que nos depara esto y sobre todo a openSUSE (algo vi sobre yast y containers, idem el aumento de ellos en los repositorios, total que ahí me coge verde, mas que eso amargo, en fin espero madurar un poco en ese tema) .

Esos programas y los dibujos que me enseñaron deja muy atrás las horas que le dedico a diseñar fondos de pantalla y temas (uno de los fondos que tenía pensado era un fondo con dibujos representativos, ejemplo a la izquierda, parte superior una casa, pulsas con el ratón en la puerta y te abre la sesión de usuarios, la papelera también animada , al igual que otros elementos, es un fondo de pantalla interactivo (vamos estoy tentado de aprovechar los 25 que dan gratis, por otro lado mi amigo pago 12€ de prueba y tiene 200 imágenes ) .

En fin tengo ilusión de cambiar un poco el luck a la 15.5, que actualmente va muy bien, incluso algunos programas se abren mucho mas rápido que la 15.4 .

Saludos cordiales .