Hola de nuevo

Caray! Casa nueva!
Intuyo que el camión de mudanzas con los viejos enseres de la anterior se perdió para siempre. Helas!, dicen los franceses.
En próximos días iré pisándola para ver si los planos constructivos son los mismos, y mismos son los procedimientos.
Aún sigo con mi leap 15.1 por temor a incurrir en algun error al pasar a 15.3 y no tener a quien recurrir. ahora ya no tengo excusa.

Hoy es viernes, 3 de Dicimebre. Mañana 4, en uno de los canales que sigo, anuncian una conferencia sobre software libre: Copio la reseña por si a alguien pudiera interesar:
EL TALLER QUE DULCE REVOLUCION ORGANIZA ESTE SABADO SOBRE SOFTWARE LIBRE ESTA COMPLETO, PERO SE EMITIRÁ EN DIRECTO A PARTIR DE LAS 15’00 horas.

SON TIEMPOS DE PREPARARSE PARA, EVITAR LA DICTADURA.

PUEDES VERLO A TRAVÉS DE ESTE ENLACE:
https://odysee.com/@DULCEREVOLUCION:2/TallerSoftwareLibre041220211500:0?r=9TeFkm9tX2dJo7FXvkyrQu7zFMeQ8b17

Saludos

Hola!

básicamente las normas aunque distintas son similares, simple sentido común… :slight_smile:

Saludos y espero que todo lo encuentres de tu agrado!! Pasa y ponte cómodo!!

Hola toni.

Pero sin apretar, ¿eh? rotfl!

Saludos

Se agradece el tele-calor humano :wink:

… Algo pasa con el reloj de registro:
Hice el alta y comentario de entrada sobre las 14h mias BCN (13h GMH?), pero me marca las 7:00
Os contesté sobre las 19:30 y me marca las 11 y pico… ¿?
Por lo demás muy bien, aún retirando el celofán de un articulo que aún me huele a nuevo.

Re edito y retiro lo dicho. Al cerrar el envio se arreglaron solas las horas de registro.: NO he dicho nada

Bienvenido al foro, toni_usuario.

Have a lot of fun and get comfortable.

Saludos.
DR.

Organización !!! ,

Y despues del inciso, bienrevenido (palabro oye ) las nieves del tiempo platearon mi sien

Salu2

Saludos, krovikan, DR, victorhck, enae

… No pude oirla en directo. Hoy han colgado el video de la charla taller. Lo he visto y lo resumo para corresponder al menos a su esfuerzo, porque dura 3 h. Hay nuevos apostoles de free Sw y el warning s/control.

Por si a alguien le interesa su contenido:
min 0 Presentacion en valenciano
min 7 Ya en castellano, pero con eco de audio hasta min 12: Básicos de Hw, Sw, y free Sw
min 13 Básicos Atributos Free Sw vs privativos: Libertad vs fe, uniformidad y control de la división
min 32 Emociones y acciones. Gadget Bridge. Moviles.
min 46 Identificacion personal. perfil. permisos y contratos
min 52 Prism Muscular
min 56 Exclusion de S.O. libres y Obsolescencia Programada Hw Sw, TV y Car Smart. DRM
1h 05 Educacion. Programas inducidos i decaimiento Linux. lliurex.
1h 12 Que hacer? No gracias, privativo. Cookies. Mejor web que app.
1h 21 Tejer red comunidad de usuarios. Crear. Zoom, Gitsi, Telegram.
1h 35 Enseñar, compartir, ayudar a bajar presion privativa
1h 38 Fin 1ª parte
1h 41 Redes sociales, Telegram, Session, Monocles, Matrix, Irc
1h 45 Jitsi, correo, riseup, protonmail, disroot.org
1h 50 Tor, encriptar
1h 53 Smartphones y S.O., Rootear, Faraday, Coordenadas, permisos
2h 04 F-droid.org, Telegram libre, Firefox, Simple tools,
2h 12 Newpipe-Youtube, Aurora store, Exodus
2h 15 Navegadores en movil, Crome vs Cromium, IceCat, Bromite
2h 19 Open launcher, K-9 Mail
2h 25 PC Desktop GNU Linux, Ej: Mint Cinamon 8Gb, Wine… vs win
2h 31 Ventajas, virus, aplic libres, mas ligeras, Libreoffice
2h 37 Publicidad empresas vta pc libre o con Linux
2h 38 Firefox, Cromium, Tor, Brave, Xpdf
2h 44 Thunderbird, 7-zip, VLC
2h 49 WEB libre-privativo, LibreJS
2h 54 Duckduckgo, Startpage, Sear X,. Invidious, Alternative to, Copyleft
3h 00 Fin

Otro sí, comentado en mi post anterior: si que pasan cosas con el reloj registro: Ya fijo, No me muestra la hora GMT, sino la GMT-7. De ahí mi despiste (En los primeros días, a veces alternaba)