Hola. Ayer me di cuenta que Gnome Software en Leap 16 no muestra aplicaciones del repositorio flathub a pesar de tenerlo añadido al sistema.
Solo queria saber si es un bug conocido de Leap 16 o si por el contrario es debido a mi configuración personal.
Por ahora es el único fallo que he visto en Leap 16, el sistema va muy bien y rapido (haciendo un systemd-analyze da unos 25 segundos en arranque frente a los 45 segundos que me da Tumbleweed en el mismo sistema).
Saludos
Con tanta IA es difícil fiarse de una búsqueda en cualquier buscador de internet, pero en https://www.linuxbash.sh/post/integrating-flatpak-with-gnome-software y alguna otra dicen que después del repositorio hay que ejecutar:
gnome-software --replace & disown
Pero como hace años que no uso Gnome y no conozco gnome-software, pues será cuestión de que pruebes.
Buenas @karlggest
El comando dice opcion desconocida --replace.
┬─[manu@opensuse:~]─[12:05:29]
╰─>$ gnome-software --replace & disown
┬─[manu@opensuse:~]─[12:05:35]
╰─>$ Opción desconocida --replace
No obstante he probado en una vieja torre que tengo para hacer pruebas de sistema y Gnome Software si que lista por defecto las apps de flathub nada mas añadir el repo, sin necesidad de meter mas comandos, pero en un minipc comprado mas recientemente no lista las apps de flathub.
No pasa nada, era solo curiosidad por saber si le ocurria a alguien mas pero esta claro que es culpa del hardware del minipc pq en la torre va bien ( y eso que es un viejo AMD A-10 7700K) ![]()
Saludos
Mas que hardware tiene pinta de software
Buenas @DiabloRojo
He replicado los programas instalados en ambos pcs y el resultado es diferente en ambos. Lo unico que se me ocurre es eliminar y volver a añadir el repositorio flathub por si ha habido algun error al añadirlo.
Ya tendria que ser para un poco mas adelante pues son dos pcs que tengo en una casa a la que solo voy esporadicamente.
Un saludo