Hola,
Idéntico a como sucedió anteriormente: Focuswriter no guarda configuraciones solo que en esta ocasión no me tomaré el trabajo de compilar … solo lo dejo aquí como una nota por si algún desarrollador pasa leyendo …
Saludos
Hola,
Idéntico a como sucedió anteriormente: Focuswriter no guarda configuraciones solo que en esta ocasión no me tomaré el trabajo de compilar … solo lo dejo aquí como una nota por si algún desarrollador pasa leyendo …
Saludos
No se que serán esos archivos … no tengo acceso a ellos (?)
IA me soluciona el problema:
Verifica los permisos del directorio de configuración:
ls -l ~/.config/focuswriter
Asegúrate de que los archivos pertenezcan a tu usuario.
Si los permisos parecen incorrectos, puedes corregirlos con:
sudo chown -R $USER:$USER ~/.config/focuswriter
Para encontrar los archivos y carpetas dentro de tu $HOME que son propiedad del superusuario root
find $HOME -user root
Como tanto te gusta la IA, pregúntale a ella como buscar solo los archivos de configuración que te tiene pillado root.
como dije … “IA me soluciona el problema”:
sudo chown -R $USER:$USER ~/.config/focuswriter
… y sí, la IA es una herramienta muy útil!!.
Si, la IA es útil para casos concretos, si le preguntas generalidades se le va la olla.
En mi anterior mensaje no te hablaba de eso sino de esto:
find $HOME -user root -ls
34499469 20 -rw-r--r-- 1 root root 17723 dic 11 2014 /home/leches/Descargas/Linux_Mint/dcpj4120dwcupswrapper-3.0.1-1.i386.rpm
34499471 4 -rwxr--r-- 1 root root 1202 ago 29 2020 /home/leches/Descargas/Linux_Mint/uninstaller_DCPJ4120DW
34499474 4 -rwxr--r-- 1 root root 94 ago 29 2020 /home/leches/Descargas/Linux_Mint/uninstaller_brscan4
34499476 4 -rwxr--r-- 1 root root 41 ago 29 2020 /home/leches/Descargas/Linux_Mint/uninstaller_brscan-skey
Esos tres ficheros que aparecen corresponde al driver de mi impresora Brother. Lo que viene a decir que en mi $HOME no tengo nada que es propiedad del root incluyendo los archivos de configuración salvo esos 3 ficheros.
Sí, también tengo que aprender a lidiar con IA, …
Me he dado cuenta que si la información no es bien específica lo mas probable es que comience ha decir de donde el nombre Linux – en mi caso también le exijo que ofrezca su respuesta en un formato muy breve de lo contrario me abruma con demasiados comentarios …
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.