Recientemente me he instalado Tumbleweed y me gusta tener Conkys, uso los de Closebox73 en el escritorio plasma, tuve problemas para hacerlos funcionar y tuve que compilar tanto el Conky como el Conky Manager 2, la cuestión es que no me carga los anillos de Lua (lua_rings). He probado reinstalar Lua y nada, eliminar cairo para volverlo instalar, pero me borra todo el entorno y no seguí, al final estoy parado y no me quiero dar por vencido.
¿Habrá algún experto que me eche la mano?
Adjunto imagen de como lo tengo actualmente sin los anillos en funcionamiento.
¿Usas un icono para llamar a la aplicación?
Botón derecho sobre el icono->Editar aplicación->Vete a la pestaña Aplicación-> en el recuadro Programa: esta la ruta y la aplicación.
Copiarlo y pegarlo en un terminal.
Al parecer es un problema con lua_cairo, pero no logro encontrar la solución
sep 12 04:56:27 opensuse conky-manager2[253240]: conky: llua_do_call: function conky_ring_stats execution f
ailed: /home/rosner/.conky/Merope/scripts/rings-v1.2.1.lua:98: attempt to call a nil value (global ‘cairo_x
lib_surface_create’)
sep 12 04:56:28 opensuse conky-manager2[253240]: conky: llua_do_call: function conky_ring_stats execution f
ailed: /home/rosner/.conky/Merope/scripts/rings-v1.2.1.lua:98: attempt to call a nil value (global ‘cairo_x
lib_surface_create’)