Hola:
Siempre es interesante, poner la causa o las evidencias:
Para mi no había un error de actualización, sencillamente , estaba incompleto, pero se cargaba bien; alguien tuvo la curiosidad, de ver el contenido de los temas, sobre todo el de oxigeno, si lo hubiesen hecho, hubiesen visto que apenas tenía un par de iconos, eran iguales y no estaban en todo el tema, poquito mas tarde se completo, el tema y ya se pudieron ver en yast . (creo que lo había comentado en otra parte del foro)
Los temas en total eran tres y el último venia vacío (como máximo 2 0 4iconos, no diferentes e iguales entre si ) .
**HP-OMEN:~ #** zypper se -si yast2-theme
Loading repository data...
Reading installed packages...
S | Name | Type | Version | Arch | Repository
--+--------------------+---------+--------------------+--------+-------------------------------------------------------------
i | yast2-theme | package | 4.3.11-3.6.1 | noarch | Update repository with updates from SUSE Linux Enterprise 15
i | yast2-theme-breeze | package | 4.3.11-lp153.2.6.1 | noarch | Repositorio principal de actualizaciones
i | yast2-theme-oxygen | package | 4.3.11-lp153.2.6.1 | noarch | Repositorio principal de actualizaciones
En el momento que paso, estaba trabajando en ello ( y mas de la mitad de iconos en yast2 de oxigeno, estaban en blanco, poco mas tarde, no se decir cuanto, empezaron a aparecer, pero no resolvieron el problema, letra mas o menos pequeña e iconos lo mismo, mientras lo solucionaban, cambie a otro, creo que era el de breeze) .
Para mi fue un fallo temporal, mientras se completaban,la lista.Ademas coincidió que en ese momento, estaba trabajando con ese tema, al venir vacío, tuve que descomprimir, el tema que tengo en back up, en formato svg de oxigeno, para modificar dolphin , aumentar resolución y cambiar algo el tema, con los iconos free, que descargue de la web (pendiente de conseguir un ratón en condiciones, para terminar el trabajo) :
https://paste.opensuse.org/images/52343168.jpg
Saludos cordiales .