Error con apariencia del cursor en aplicaciones electron o chromium

Buenas,
Es la primera vez que escribo en el foro, espero cumplir con todas las reglas.
El problema consiste en cómo no cambia la apariencia de mi cursor (o cambia con mucho retraso) en algunas aplicaciones, he notado que principalmente en las que usan chromium, adjunto una captura de vídeo donde se puede ver a la izquierda firefox y a la derecha brave.
Grabación de pantalla desde 2024-08-17 17-52-02
Como se puede observar en brave los efectos hover del mouse no se aplican correctamente, esto también me sucede en apps hechas con electron tipo Microsoft Teams, entre otras.
Datos de mi SO, estoy usando Tumbleweed con Gnome.

Bienvenido @LuisFer

Prueba cambiar la configuración del mouse y el tema de tu Gnome

Presentate en el hilo de Presentaciones en la seccion de Charla y cuéntanos cosas de ti y de tu gecko.

Esta bien voy a presentarme en el hilo, respecto al problema poco a poco fui desactivando las extensiones de mi Gnome a ver si había alguna que fuese la fuente del mal y en efecto. La extensión se llama soft brightness plus y es la que causa el problema, sin embargo, es una extensión muy útil para mí ya que me permite regular el brillo de los monitores ¿Existe alguna alternativa?

1 Like

Actualización:

Encontré otra extensión alternativa para controlar el brillo en Gnome Control monitor brightness and volume with ddcutil - GNOME Shell Extensions la cual no provoca el error, muchas gracias por todo.

Saludos cordiales

Estaría bien que marcaras como solución el post en el que dices que desactivando extensiones distes con la que te daba problemas. Para futuros lectores del hilo.

Saludos

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.