Encuesta sobre la wiki

Hola.

Desde que jcsl y yo tomamos la iniciativa de modernizar la wiki hace años hasta que lo dejamos por falta de ayuda (con notables excepciones, ciertamente), han pasado ya unos añitos que para la wiki han dejado su huella. Ahora estoy actualizando algunas páginas para tener al menos una base donde tener nuestra propia documentación, pero sigo siendo uno, aunque he recibido alguna ayuda puntual muy útil.

Al meollo, que siempre me enrollo cual persiana. La wiki es útil si sirve de ayuda. Esto es, ¿has podido localizar la información que necesitabas cuando ya estaba disponible? ¿Es cómoda de usar? En resumidas cuentas, ¿te sirve?

Hay cosas que además de la encuesta me gustaría que contestaseis. Ahora estamos hablando del tamaño de ciertas imágenes en otro hilo, así que lo suyo sería valorar eso también.

Y por supuesto, toda ayuda es poca y es muy sencillo echar una mano para tener una wiki a la altura. Me gusta pensar que hay cosas que están mucho mejor en la nuestra que incluso en la inglesa.

Salud!!

hola, sale que No puedes votar en esta encuesta.

Hola.

Gracias por el aviso. A ver si me entero de por qué pasa eso, aun sigo con algunas de las cosas que hacíamos en forosuse.org y no sé si aquí es diferente. Avisaré en cuanto sepa algo.

Salud!!

Hola!

Puedes volver a probar?

Salud!!

sigue igual

Acabo de votar como moderador, esperemos que algunos se anime a votar y reporte incidencias si las hubiera.

acabo de votar sin problemas.

Por mi parte decir que no consulto mucho la wiki… no sé si es entonar un “mea culpa” o es útil esta información.
Quizás esté más orientada a principiantes (corrígeme si estoy equivocado) por lo que los pocos problemas que encuentro en contadas ocasiones, la wiki no es un punto de consulta al que me dirija…
Aunque reconozco que recoge mucha información y buen punto de partida.

Saludos.

Sigo sin poder votar?rotfl!
Las explicaciones son claras.
Las imágenes e ilustraciones son muy útiles.

Hola.

No está orientada a principiantes, pero por un lado es un material que creo que es necesario y como soy uno, mientras hago una cosa no hago otra rotfl!. Ni siquiera con jcsl dábamos para eso. Tampoco es que la versión inglesa hoy por hoy esté muy allá.

Obviamente estaría guay hacer cosas más … interesantes y ahora mismo creo que hay lo suficiente para hacer cosas mejores, pero, ¿sugerencias al menos de cosas que molaría tener en la wiki?

Que no es que no haya cosas pendientes, por ejemplo no uso Gnome así que el tema de sus repositorios ni idea de cómo va (p.ej. en Plasma sé que el repo de KDE Applicaciones requiere QT y Frameworks porque he intentado usarlo xD).

Gracias. No sé por qué no te deja votar. Entiendo que hay cosas que requieren un cierto grado de participación en la wiki (mínimo de mensajes etc.) pero eso no debería de ser tu caso. Si votase alguien con otro nivel de participación (eso de si eres newer/novato, moderador, etc.) podríamos sacar alguna conclusión quizá.

Salud!!

Se me ocurre que pueden ser una de dos, o el rango o la reputación. Si es la reputación, DR ha podido votar con reputación 5 (cosa que Mickey y yo tenemos 4). Pero si es el nivel de participación, habría que buscar a alguien superior a Estudiante (el rango de Mickey y mio) como el Junior o Senior pero sin llegar a moderador, para saber si puede o no.

Me inclino por la 2ª opción pero a saber. Eso lo sabrán en la versión inglesa del foro.

Saludos

PD: Si emitiera mi voto (de poder) no serviría de mucho ya que le daría a la última opción. Siempre tiro de buscador. :shame:

¿Tampoco puedes votar? Prueba con esa y nos dices…
También yo tiro de buscador y de la docu oficial de openSUSE…

¿No tratarás de votar dos opciones a la vez? Prueba seleccionando solo una.

No, lo que no sale es ningún botón o lo que sea para poder votar y sale No puedes votar en esta encuesta, supongo que ha Krovikan le pasa lo mismo.

Así nos sale.
https://paste.opensuse.org/images/42973935.png

Me pasa exactamente lo mismo que a Mickey. Me sale un “No puedes votar en esta encuesta” y, obviamente, ninguna casilla para pulsar.

Saludos

Me lo acaba de decir, uno de los administradores del foro, que el motivo es otro distinto:
“No esta activada la opción de participar encuestas para grupos de usuarios de confianza”, vamos, que solo los moderadores y administradores pueden participar en las encuestas.
Y no creo que ahora lo vaya activar porque vengamos nosotros a pedirlo rotfl!rotfl!

Vaya basura de opción que tiene el foro con lo de poner una encuesta. :bad:

Sí, sé que me pueden leer. Pero lo que digo es una realidad y sobretodo una opinión personal dentro de mi derecho de expresión.

Saludos

El fórum lleva muchos años activo, por algo lo habrá dejado inactivada esa opción.

Hola, no le daría importancia el foro esta enfocado a resolución de problemas.

Hola:

Me sale lo mismo, no puedo votar en esta encuesta.

Idem opción 2 , Las explicaciones son claras (por lo menos de los artículos que he leído ) (eso para la que está en español ) .

Saludos cordiales

Hola,

Me sale igual que no puedo participar en esta encuesta. Hasta donde alcanzo a ver solo han habido 3 participantes en total y sus 3 votos han sido para las primeras 2 categorias.:slight_smile: