Duda Gestor de Arranque GAG

Hola buenas, tengo un problema, y esque al tener windows 11, ubuntu 22.04 y open suse la version de 32_64 bits, todos se me abren con el grub2 de opensuse, hasta entonces bien, pero al instlar el Gestor de Arranque GAG, el unico que me da fallo es el open suse, y eso que le he instalado en su respectiva particion, estoy empezando a pensar que no se puede arrancar desde GAG, alguien me hecha un cable?

La última versión de GAG 4.10 es del 2008 …

Eso me han dicho, pero que tiene que ver?

y porque ubuntu 22.04 y windows 11 me deja?

hola
Ese software lo utilizaba yo hace veinte años para arrancar varias versiones windows instaladas en el mismo equipo, 98, XP y 2000, lo instalaba en un disquete.

Desde que utilizo linux no me han echo falta nunca gestores de arranque de terceros.

Pregunta:
Si te funciona el Grub de Opensuse, para que quieres GAG?

Supongo que a habrá tecnologías nuevas como BTRFS que el GAG no conocerá.

Con los datos que das, poco se te podrá ayudar…

salut.

Lo necesito para un trabajo de clase, he conseguido que inicara desde el gag , y me abra el grub del opensuse pero luego no me abre el sistema

Si tienes nivel intermedio de ingles, pregunta en el forum. Pero antes, busca por GAG y veras varios hilos que trata de ello, a ver si alguno te da la solución.

Ojo, te va a pedir datos, si y si.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.