No se si una imagen de el articulo de dolphin en la wiki, admite mas de una imagen en un solo lugar, ejemplo que pueda haber 2 y elegir una de ellas ? , o bien hay que crear una nueva ? .
No se si mejor , es hacerla en svg, cuando se hace con mas resolución (no mucha) , al ponerla en la pagina, se escala al tamaño , deseado, para que no pierda definición .
Sobre dolphin ¿ hay variaciones con las versiones actuales ? , he intentado hacer conexiones de redes con dolphin y no funcionan , solamente me va con smb y ftp (fish, webdav, sftp, etc no me funciona) ; en cambio sftp si va con krusader .
Los ajustes de imagen es cuestión de probar (siempre puedes deshacer los cambios). Yo creo que tal y como está hecho, lo más sencillo es crear una imagen con las dos que se quieran poner juntas.
Sobre lo de “pechar”, bueno, sí rotfl! Es posible que haya más erratas en la wiki similares, tengo el sistema en gallego y las pruebas las hago en gallego y es un #~$>% andar a cambiar a castellano para las capturas rotfl!
No he probado a usar svg en la wiki, no sabría decirte si vale la pena.
Yo uso Leap 15.4 con su dolphin a juego. Que yo sepa me va bien, tengo conexiones Ftp, Sftp, Fish, Drive (Google) y Nextcloud funcionando correctamente. Es cierto que ayer quise conectar el móvil y me dio un montón de problemas (KDE-Connect sí me funciona, pero es laborioso para cualquier cosa que no sea tratar con un puñado de ficheros). También tuve algún día que no podía hacer una mera conexión por ssh pero en konsole rotfl!
Tiene para convertir formatos (mas de 30 y pico , aunque algunos lo hace de forma indirecta, necesita inkscape) de uno ha otro, tiene para darle un tamaño a las imágenes, rotar los, exportar los ,hacer una copia, copiar el patch, comprimir, formatear usb, montar isos, subir al servidor, copiar a usb, copiar iconos y un largo etc , con showfoto , se puede recortar de una forma muy fácil , y con krita se puede corregir hacer, añadir etc. ejemplo reducir el tamaño de un grafico, pero aumentando su dpi .Con Inkscape , puede exportar los svg a png y otros formatos .
Esto por si te sirve de ayuda para los trabajos de la wiki ( mas o menos era los que usaba cuando los hacía) .
Probado en 15.4 , webdav,sftp,fish ( doy por hecho que smb y ftp funciona, ya que iba en la 15.3) y funciona todos ( aunque no aparece en el menú de red las configuraciones)) , se acede poniendo fish:// o webdav:// o sftp: y en todo caso , en algunos hay que poner después de la ip dos puntos y el nº del puerto .
Gracias @karlggest por comentarlo , ya tengo todas las conexiones en lugares remotos y red de dolphin .