Necesito saber como desactivar un molesto pitillo que hace Xfce4 al cerrar el sistema; por la web encuentro indicaciones complejas y otras simples como hacer desde el terminal:
xset b off
pero esto no me funciona, tampoco modificar algo en configuración>inicio de sesión>inicio automático; y esto ultimo creo no tiene nada que ver …
El sistema que estoy probando es PClinux, el foro de ellos esta cerrado para registrarse …
Si alguien por aquí me puede dar alguna idea para tratarla estaría muy agradecido.
Ahora recuerdo que también en ‘Garuda’ encontré ese problema y terminé abandonando el sistema porque no encontré solución ni en el foro de ellos … no parece un problema de Xfce4 sino de alguna mala configuración del propio sistema, – soy un usuario permanente de este escritorio y nunca antes he visto tal cosa, y he tratado múltiples SO …
Lo dejo constar aquí como nota de curiosidad.
Siempre te queda los buscadores, ahí encontré 4 formas de quitar ese sonido, pero depende de lo que lo origine .
No creo valido el que quite todos los sonidos, (solo el beep, el que uno comenta como un dolor de cabeza)
Y la solución no está en la aspirina, si no la causa que origina ese beep, unos dice que al darle a la tecla de retroceso, etc…
Saludos