Cambiar tamaño de letra y establecer un tema oscuro en YaST.

El tamaño de la letra en YaSt la podemos cambiar al igual que establecer un tema oscuro cambiando el tema y la fuente de root ejecutando:

kdesu systemsettings5

https://victorhckinthefreeworld.com/2021/09/30/establecer-un-tema-oscuro-para-yast-de-opensuse-en-plasma/

recientemente YaST incluye un botón con el que cambiar entre varios temas, algunos oscuros, otros de contraste, etc…

Saludos.

Cierto lo he visto en Leap 15.4 .:stuck_out_tongue:

Hola:

Ya eso lo había intentado, y había cargado los tres temas que estaban disponibles para yast2, abre algo como preferencias del sistema (al ejecutar eso) .

Bien en Leap, a mi no me ha funcionado ( si me cambia el aspecto de los iconos, pero no el tamaño y lo mismo con las fuentes) .

En principio, pensé que era solo para TW, después que era antiguo, y por último creo que tendré que entrar como root y hacer los cambios (por ahora solo probé con los comandos del enlace) .

También hace unas semanas, cargue los iconos de oxigeno y estaban casi completamente vácios ( o sea ni en las sesiones funcionaron los iconos) .

Como he visto que los temas están y que eso tiene que funcionar, comprobare, haber que es lo que hago mal ( normalmente estoy con portátil y un 4K y se me hace pequeño, en otros equipos no tengo problemas) .

Lo de los temas, lo sabía por la pagina de yast, pero gracias por la información , ahí he visto una muestra y con comentarios en español. :slight_smile:

Saludos cordiales .