Aquí te dice cómo, pero si lo actualizas a 15.6 Beta no hay vuelta atrás (piénsalo):
Feel free to download Leap 15.6 Beta images from get.opensuse.org and test it out, or upgrade from your existing Leap 15.5 system by running zypper --releasever=15.6 dup. You might want to get familiar with known issues in Leap 15.6.
Hola jdnadob como has instalado el SO con una imagen offline ,has probado a instalar con Network Image, con esta ultima imagen el sistema instala desde el servidor y este busca el wardware que tienes antes de la instalación ,aunque también depende de tu tarjeta de bluetooth ,prueba a ver.
A mi no me ha dado problemas.
Es una tontería pero a veces funciona,(pero no me hagas mucho caso yo soy un novato ,principiante)
elbitmalo
De acuerdo, espérate a la Leap 15.6, falta poco para que salga la versión definitiva.
Una vez que salga esa versión, lo actualizas desde tu Leap 15.5 con zypper dup y los 4 repos esenciales.
Ten en cuenta que TW esta pensado para ordenadores y portátiles nuevos y recién sacados en el mercado como el tuyo. Leap es para equipos que lleva ya un tiempo en el mercado.