Bluetooth no se activa en Leap 15.5

Aquí te dice cómo, pero si lo actualizas a 15.6 Beta no hay vuelta atrás (piénsalo):

Feel free to download Leap 15.6 Beta images from get.opensuse.org and test it out, or upgrade from your existing Leap 15.5 system by running zypper --releasever=15.6 dup. You might want to get familiar with known issues in Leap 15.6.

Saludos

1 Like

Hola jdnadob como has instalado el SO con una imagen offline ,has probado a instalar con Network Image, con esta ultima imagen el sistema instala desde el servidor y este busca el wardware que tienes antes de la instalación ,aunque también depende de tu tarjeta de bluetooth ,prueba a ver.
A mi no me ha dado problemas.
Es una tontería pero a veces funciona,(pero no me hagas mucho caso yo soy un novato ,principiante)
elbitmalo
Screenshot_20240410_003301

De acuerdo, espérate a la Leap 15.6, falta poco para que salga la versión definitiva.
Una vez que salga esa versión, lo actualizas desde tu Leap 15.5 con zypper dup y los 4 repos esenciales.
Ten en cuenta que TW esta pensado para ordenadores y portátiles nuevos y recién sacados en el mercado como el tuyo. Leap es para equipos que lleva ya un tiempo en el mercado.

Muuuuucho tiempo. Yo tengo TW en un equipo de 2016.

Saludos

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.