Results 1 to 2 of 2

Thread: La Junta de openSUSE pone en marcha una acción contra los sistemas operativos preinstalados

Default La Junta de openSUSE pone en marcha una acción contra los sistemas operativos preinstalados

Hola!

La Junta de openSUSE quiere informar, que desea enviar una carta abierta a todas las oficinas de protección de datos de la UE, por que la inclusión de sistemas operativos privativos en equipos informáticos incumple la ley de protección de datos:

* https://lists.opensuse.org/archives/...DA45IZ6SMVUAK/

Espero que siga adelante y que otras asociaciones (KDE, Debian, etc... ) se sumen a esta petición!!

Saludos:

PS: Permitidme incluir la traducción que he realizado del correo: https://victorhckinthefreeworld.com/...-informaticos/

Canary Island Lat. 27.994547-15.405127 Lon-160m sea level

Default Re: La Junta de openSUSE pone en marcha una acción contra los sistemas operativos preinstalados

Hola:

Creo que han obligado ha imponer los cookies, eso + la geo localización , lo dejan a uno pillado, intentan por un lado saber tu perfil y por otro te frien a publicidad, que si en mi zona hay esto u lo otro, etc... me canse y los he bloqueado .

Está bien que se guarde la información varios meses y ante un delito o peligro y autorización de las autoridades puedan verla, pero que lo tengan así de gratis, es como el spam telefonico, te quieren vender la moto, te frien a publicidad, llamadas a des hora, insultos , estafas, molestan a personas mayores etc y la lista robison se la pasan por las narices.

Haber cuando hay un poco de intimidad en los sistemas operativos y se respeten la información .

Saludos cordiales