PDA

View Full Version : Felices Fiestas Navideñas y Feliz año 2022-happy christmas holidays and happy new year 2022

mikrios
23-Dec-2021, 16:28
Hola :

Con retraso, ahí van mis felicitaciones de las fiestas Navideñas y un feliz año 2022 .
happy christmas holidays and happy new year 2022 .

MI postal para el foro : (por 3 meses en SUSE Paste) :

El árbol de navidad formado por varios logos de Leap sobre puestos , incluida su base, todo con programa krita, las bolas son parte del mismo programa y son filtros G'MIC , idem lo mismo para el árbol inferior y home o inicio, la casa hecha con logo Leap .
Otras imágenes hechas con los mismos filtros las bolas o balll.
Aproveche la practica de ese programa para crearla para estas fechas, en agradecimiento al forum sus moderadores y SUSE-OPEN Suse y en general a todos sus miembros. ¡¡ felices Fiestas para todos!! .

Saludos cordiales .

Usando traductor :

Hello : Belatedly, here are my congratulations on the Christmas holidays and a happy year 2022.

Happy christmas holidays and happy new year 2022.

MY forum postcard: (for 3 months on SUSE Paste):

The Christmas tree made up of several Leap logos on stalls, including its base, all with the krita program, the balls are part of the same program and are G'MIC filters, the same for the lower tree and home or inicio, the house made with Leap logo.

Other images made with the same filters the balls or balll. Take advantage of the practice of this program to create it for these dates, in gratitude to the forum, its moderators and SUSE-OPEN Suse and in general to all its members.

Happy Holidays everyone !! .

Kind regards .

https://paste.opensuse.org/images/20626585.jpg

DiabloRojo
24-Dec-2021, 03:20
Igualmente a todos.

Por estas fechas era habitual que el Staff de ForoSuse felicitara las navidades a los usuarios, pero como somos una pequeña comunidad insertada en otra mas grande, pensaba que la felicitación lo haría la grande.

Así que Feliz Navidad y prospero año Nuevo 2022 a todos los geckos.

Un abrazo a todos.

DR.

Have a lot of fun!.

karlggest
24-Dec-2021, 04:21
Felices fiestas!!

Y no comáis mucho turrón y todas esas cosas. Y cuidaos mucho.

Salud!!

victorhck
24-Dec-2021, 10:39
Feliz solsticio! 🤘

mikrios
24-Dec-2021, 12:32
Hola:

Es la costumbre .

Felices días y muchos saludos a todos .

PD. buen provecho .

anticcatlib
25-Dec-2021, 02:34
Hola
Felices fiestas a todos y que el 2022 sea mejor en todos los aspectos que los dos anteriores.

Saludos

mikrios
01-Jan-2022, 22:45
Hola:

Me olvidaba de que el barbas, tenía algo guardado en el saco;
1º era esto :

Blanco y limpio, hecho pixel a pixel, para que el que quiera, le pueda cambiar el color y distinguir el de user del de root, al ser de alta resolución, se puede poner en escalable y así se ajusta a su tamaño.

Y
2º Un condensador de Alta tensión ( se puede hacer también esférico) , las separaciones marcan el margen de la tensión, se le puede acoplar un motor de bajas rpm (2 o 3) y sirve para sintonizar una loop magnetica y con Open SUSE Leao y la cantidad de programas que tiene de SDR, poder escuchar otras bandas.
Soy el autor de lo realizado, lo considero gratuito y disponible para todos .
Los programas SDR ademas de la zona de descarga, está la pag, y si se añade el repo de radio , se tiene mas .

Saludos cordiales.

https://paste.opensuse.org/images/41538876.jpg
https://paste.opensuse.org/images/65532659.jpg

mikrios
01-Jan-2022, 23:05
Hola:
Quise corregir las faltas de ortografía , pero no me llego el tiempo ( tengo parestexia, parálisis ) y me quede corto, lo siento .

Saludos cordiales