PDA

View Full Version : TUMBLEWEED KDE Connect no funciona

Hannier
15-Nov-2021, 11:48
Ok, Decidí probar openSUSE después que he escuchado que es una distro referente, lo instalé con KDE Plasma, hasta ahora el único inconveniente que tengo es que no logro enlazar mi teléfono (Android) por medio de KDE Connect, por supuesto que ambos dispositivos están en la misma red. Ahora que lo pienso quizá tenga que ver con la configuración de seguridad que tiene esta distro, quizá el firewall? Vengo de otra distro con KDE Plasma y en esa no tenía ningún problema con esta aplicación.

Si alguien tiene noción que puedo revisar para verificar porqué los dispositivos no se encuentran el uno al otro, gracias de antemano.

Hannier
15-Nov-2021, 12:01
Respondo mi propia duda, de todas formas que quede como referencia. Hay que checar el cortafuegos (firewire) y autorizar los permisos para KDEconnect. A cada quien le queda la tarea de revisar todas las zonas sea block, dmz, docker, etc, y verificar si ocupa todas estas permitidas.

RaulEstela
19-Nov-2021, 19:28
Respondo mi propia duda, de todas formas que quede como referencia. Hay que checar el cortafuegos (firewire) y autorizar los permisos para KDEconnect. A cada quien le queda la tarea de revisar todas las zonas sea block, dmz, docker, etc, y verificar si ocupa todas estas permitidas.

Acabo de probar lo que recomiendas y funciona. Gracias

Hannier
19-Nov-2021, 23:54
Acabo de probar lo que recomiendas y funciona. Gracias

Gracias por confirmar.