|
||||||
| Forums FAQ | Members List | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
| Novell Archives Archived content from Novell openSUSE support forums |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
hala a todos soy nuevo con esto del linux pero esque estoy artito del
monopolio de microsoft, seguro que es una tonteria pero no tengo ni idea como hacerlo. cunado entro como usuario normal en el kde al abrir el yast me pide la contraseña de root se la introduzco y me dice Contraseña incorrecta. Inténtelo de nuevo, se la vuelvo a escribir y me sale otro mensaje Falló la conversación con Su, si inicio sesion como root no hay problema pero como usuario no me deja y antes si que me dejaba. |
|
|||
|
kumek2004@hotmail.com wrote:
> hala a todos soy nuevo con esto del linux pero esque estoy artito del > monopolio de microsoft, seguro que es una tonteria pero no tengo ni idea > como hacerlo. > cunado entro como usuario normal en el kde al abrir el yast me pide la > contraseña de root se la introduzco y me dice Contraseña incorrecta. > Inténtelo de nuevo, se la vuelvo a escribir y me sale otro mensaje Falló la > conversación con Su, si inicio sesion como root no hay problema pero como > usuario no me deja y antes si que me dejaba. > Es porque estás introduciendo mal la contraseña. Fijate si el teclado no está con mayúsculas. a² |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|